Para todos aquellos fanáticos de los diseños muy simples, existe este escritorio, capaz de sostener muchos elementos sobre él, sin parecer un objeto visualmente complejo. El escritorio está disponible en color blanco, y este color negro puede combinar bien con la decoración de tu espacio.
Tiene 2 soportes, uno de ellos uno de ellos completo, mientras que para el otro observamos una pata metálica. Ambos tiene una función especial para adaptarse a tus requerimientos, y es que la pata es reversible y puedes colocarla donde desees.
La superficie te da espacio para que puedas colocar algunos de tus artículos de oficina sobre esta, por ejemplo, un ordenador portátil alguna lámpara pequeña y tus carpetas importantes.
Si tu deseo es poder almacenar cualquier otro tipo de artículos que no necesitas tener en la superficie, entonces puedes usar los dos cajones delgados sin tiradores que están bajo el tope de este escritorio.
Tacos alta resistencia quitarruidos y antirayas en la parte inferior. Peso máximo soportado: mueble 25 kg, cajón 5 kg
Con las medidas de 138 cm de ancho, 50 cm de fondo y 75 cm de altura, este escritorio ofrece una solución versátil y funcional para tu espacio de trabajo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.