¿Quieres espacio adicional en tu dormitorio, pero no quieres optar por un armario gigante? Entonces te hace falta este armario pequeño bajo Skokie que te permitirá organizar las prendas que ya no entran en tu vestidor.
Por otro lado, es la manera perfecta de aprovechar cada centímetro de las habitaciones pequeñas. Puedes posicionarlo en cualquier rincón sin que abarque demasiado campo visual en el dormitorio.
Con medidas de 60 cm de ancho, 60 cm de fondo y 30 cm de alto, este modelo es perfecto para cualquier habitación, incluso las más pequeñas.
Posee 2 puertas que resguardan 3 estantes en su interior. Además, cada puerta dispone de tiradores plateados curvos que añaden un elemento brillante a su estructura. Asimismo, los tiradores ofrecen un agarre cómodo para usarlo en cualquier momento.
¿Crees que tu dormitorio no puede ser elegante y moderno porque es pequeño? Puedes lograrlo si combinas este armario bajo con dos puertas, mesita de noche un cajon, un hueco, la cómoda de cuatro cajones Skokie y la mesita de noche alta Skokie. Por otro lado, si quieres tener un juego completo para almacenar tus prendas, accesorios y calzado, también te recomendamos el zapatero horizontal bajo pequeño Skokie.
Toda su estructura cuenta con una tonalidad color roble que se acentúa en las habitaciones donde la madera busca una mayor relevancia visual.
¡No esperes a que se acaben y compra tu armario pequeño bajo Skokie!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.