Causa un mayor impacto en tu salón o comedor, a través de esta vitrina de 5 módulos con puertas que complementa el espacio con un estilo moderno. Te ofrece el espacio que necesitas para guardar utensilios, vajilla, piezas para el comedor o cualquier cosa que no quieras dejar a la vista.
Gracias al único módulo abierto, podrás asegurar un lugar donde relucir tus logros o darle un toque mucho más personal a esta vitrina con patas inclinadas. Ofrece una altura que supera el metro y medio y se encuentra ligeramente suspendido del suelo, por medio de sus 5 patas.
Para que encaje en cualquier comedor o salón, esta vitrina se puede comprar en diferentes colores: roble, roble-blanco y roble-gris. En el caso de su opcional diseño bicolor, esta vitrina te permite combinarla con los diversos muebles o decorativos presentes en el entorno.
Las 5 puertas push están distribuidas de la siguiente forma: 2 en la parte superior (divididas por la mitad), 1 en el medio (junto el módulo abierto) y las últimas 2 en la parte inferior (también divididas en la mitad). Las 4 patas inclinadas son fieles al acabado primario de la vitrina, pero la pata central es de color negro.
Si quieres seleccionar un conjunto de muebles Siena que combinen, te recordamos que contamos con un aparador rectangular Siena, una estantería con forma asimétrica Siena o un mueble bar con puerta Siena.
Si prefieres comprar varios muebles para salón junto a esta vitrina, te sugerimos echarle un vistazo al conjunto de salón Siena y al juego de salón Siena.
No pospongas esta oportunidad y compra esta vitrina con 5 módulo y puertas push y una balda abierta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.