¿Necesitas una mesa y quieres disponer de todo el espacio libre que sea posible en tu comedor? Entonces necesitas esta mesa de comedor de 120 x 70 cm, la cual es extensible a 164 x 70 cm (un tamaño popular de 160 x 70 más 4 cm de largo). De esta manera, podrás disfrutar de una cómoda cena con 4 o 6 personas.
Cuando solo te encuentres tú y tu familia, no es necesario ocupar todo el espacio de la mesa extendida. Si tienes visitas en casa y quieres darle un lugar a todos en la mesa, entonces amplíala fácilmente y sin inconvenientes.
Además, esta mesa de comedor extensible Firenze está disponible en dos colores: nogal y wengué, ambas con una apariencia auténtica de madera. Deja de preocuparte por el espacio que ocupa un comedor completo para muchas personas y compra este comedor extensible y elegante.
¿Cómo se abre la mesa? La mesa se abre moviendo ambas alas, manteniendo las patas fijas. La parte central se almacena debajo del tablero para luego ser retirada e instalada entre las dos partes laterales.
Las cuatro patas forman una «L» cada una, por lo que su estructura es visible desde cualquier perfil de la mesa. La tapa superior sobresale de la base, pero la distancia se agranda en la versión extendida de esta mesa de comedor flexible.
La altura de 73,6 cm es adecuada para toda la familia.
Si prefieres una mesa extensible, pero que ofrezca más espacio en su superficie, entonces échale un vistazo a la mesa de comedor con las medidas de 140 x 80 cm, Firenze.
Permite que todos compartan en la misma mesa y adquiere esta mesa de comedor 120 x 70 cm extensible Firenze. ¡El tamaño de la habitación ya no será un problema!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.