Esta estantería de 2 baldas de la serie Chicago te proporciona el espacio que necesitas para decorar cualquier entorno. Gracias a que se trata de una pequeña mesa para decorar, podrás llevar a cualquier lugar sin realizar mucho esfuerzo.
Su estilo industrial la convierte en la opción idónea para crear un ambiente versátil en los comedores, salones o pasillos donde necesites agregar un estilo más personal.
La combinación del color negro del metal y el color de madera de los tableros es lo que caracteriza el estilo industrial.
Dispone de una altura de 48 cm por parte de la estructura lateral que funciona como soporte. Sin embargo, la balda superior se encuentra a una altura reducida. El ancho es de 28 cm y el fondo de 23,5 cm.
El diseño consiste en dos baldas horizontales, una en la parte inferior (elevada del suelo por pocos centímetros) y otra en la parte superior. Ambas superficies te ofrecen el espacio necesario para colocar libros, retratos familiares, plantas y mucho más.
¿Qué esperas para darle el toque personal que necesita tu hogar? No dudes en comprar una estantería pequeña como lo puede ser esta mesa decorativa de la serie Chicago con dos baldas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.