Con una mesa de comedor rectangular como esta, podrás mantener el estilo moderno en el comedor de cualquier apartamento.
Está conformado por 4 patas anchas que ofrecen una estructura con forma de L que asegurarán la estabilidad de su superficie.
El tablero de la mesa sobresale ligeramente con respecto a la dimensión de las patas. De esta manera, consigue resaltar en la estancia, transformándose en el centro de atención del comedor.
Su diseño en varios colores incluye 5 variaciones a elegir:
- Roble
- Roble / grafito
- Blanco con vetas
- Blanco con vetas / gris
- Blanco
Este último se caracteriza por proporcionar una apariencia completamente lisa y que puede adaptarse con la decoración, además de proveer un efecto de amplitud en la habitación.
La mesa de comedor mide 138 cm de largo, 80 cm de ancho y 75 cm de alto, ofreciendo espacio suficiente para 4 personas cómodamente. Estas dimensiones equilibradas la hacen ideal para comedores compactos o más amplios, combinando funcionalidad y estilo moderno.
Esta mesa rectangular de comedor puede limpiarse con facilidad para que cualquier reunión familiar no sea motivo de preocupación por su integridad.
¿Te gustaría contar con una mesa rectangular para 4 personas moderna y elegante? Hazte con la tuya y recíbela directamente en tu hogar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.