Este somier de láminas de madera Varenna es justo lo que necesitas para descansar cómodamente en un buen colchón. Se trata de una alternativa mucho más económica si quieres amueblar tu habitación y que se adapte completamente a tu presupuesto y preferencia.
Cuenta con un bastidor de acero de color negro que soportará el peso de forma eficiente y segura, además de que incorpora unas barras de refuerzo debajo de las láminas de madera. De esta manera, podrás dormir tranquilamente por todas las noches.
Este somier Varenna es una alternativa eficaz si buscas una cama fácil de transportar, mover y que puedas guardar fácilmente, en caso de que quieras aprovechar el lugar.
Por si fuera poco, podrás comprar un somier con las dimensiones que tú elijas: 90 x 180 cm, 90 x 190 cm, 105 x 190 cm, 135 x 190 cm y 150 x 190 cm.
Si lo único que necesitas es un somier sin patas para complementar la estructura de una cama que ya tienes o para guardarlas mientras no la uses, también puedes pedir la tuya con la selección de dimensiones. Los somieres sin patas son un complemento imprescindible para varios modelos de cama nido u otras camas juveniles.
Por otro lado, si lo que buscas es un somier con patas, debes saber que estas últimas están diseñadas de acero, al igual que el bastidor.
Hazte con tu somier de láminas de madera Varenna y elige una estructura que se adapte a tus requisitos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.