Nada como un mueble bajo para TV con el que darle el aspecto que buscabas a tu salón. Cuenta con patas inclinadas que combinan con el color del diseño que elijas. De esta manera, compensarás la habitación con un mueble decorativo y útil para montar una TV.
Cuenta con 2 puertas y 2 baldas abiertas que están distribuidas de la siguiente manera: las baldas horizontales en la parte central y las puertas en ambos extremos del mueble. Te proporciona el espacio que necesitas para guardar toda clase de pertenencias que no quieras mantener a la vista para las visitas.
Ambas puertas cuentan con un sistema push para mejorar la apariencia de este mueble TV con una apariencia elegante por su exterior liso.
Por otra parte, la superficie te propone una cantidad de espacio adecuada para añadir elementos decorativos en tu salón e instalar una TV con la que disfrutar en casa. Al ser un mueble bajo, está pensado para ocupar poco campo visual en cuanto a su altura, la cual es de casi medio metro.
Del mismo modo, el ancho de casi 2 metros garantiza la seguridad y estabilidad que buscabas de un mueble para TV.
Está disponible en varios colores: completamente de roble, puertas color roble con estructura blanca, además del diseño con puertas y patas gris oscuro con armazón de color roble. Este mueble bajo para salón también se incluye en los siguientes conjuntos: juego de salón Siena 1, juego de salón Siena 2, set de salón Siena, conjunto con estantes en forma de L para colgar Siena, juego con estante de 1 puerta Siena y conjunto de salón Siena. ¡Hazte con el tuyo antes de que se agoten!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.