Mesa escritorio, ideal para despacho en casa u oficina, con cajonera reversible de dos cajones y compartimiento con puerta.
Si uno de los elementos que te gustan en un escritorio son las tradicionales patas, y que tengan también un espacio disponible para almacenamiento, entonces este podría gustarte.
Esta mesa escritorio tiene un par de patas cilíndricas metálicas, las cuales pueden unirse al tope en cualquiera de sus extremos, ya que son reversibles. Esto significa que, al ser la cajonera, su otro soporte, esta puede colocarse del lado derecho o izquierdo también.
La cajonera consta de 3 compartimientos: 2 cajones con un tamaño mediano y ubicados en la parte superior, y un compartimiento con puerta de gran tamaño en la parte inferior. Cada uno de ellos cuenta con un agujero que facilita el agarre para abrir y cerrar los cajones.
Tiene un estilo moderno y sus características le permiten poder colocarlo en muchos espacios, tales como una oficina, habitación, despacho o en el salón.
Este mesa escritorio está disponible en un color blanco.
Peso máximo soportado: mueble 25 kg, por cajón 5 kg. Tacos alta resistencia quitarruidos y antirayas en la parte inferior.
Con las medidas totales de 138 cm de ancho, 6o cm de fondo y 74 cm de altura, este escritorio se adapta perfectamente a espacios de diferentes tamaños, ofreciendo suficiente superficie de trabajo.
¡Hazte con el tuyo hoy mismo y mejora tu espacio de trabajo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.