No podrás encontrar una mesa de comedor de 140 x 80 cm como esta en ningún otro lugar. Dispone de una forma rectangular que podrás aprovechar para darle todo el espacio necesario para los comensales o para decorar la habitación.
Se trata de una mesa de comedor fija, cuyo diseño puede ser aprovechado en despachos o salones, además de los comedores. Sus medidas de 140 x 80 cm le dan lugar hasta a 6 personas en su superficie, por lo que podrás aprovecharla para cenas familiares o reuniones con amigos.
Sus patas con forma de «L» contribuyen con la estabilidad de la mesa para evitar el tambaleo durante las comidas. La tapa superior sobresale ligeramente de la base inferior para darle más espacio a cada persona que esté en la mesa. En cualquier de sus diseños, los tornillos son visibles en la zona superior de cada pata, pero pasan desapercibido al estar sentado.
La altura de 73,6 cm es adecuada para toda la familia.
Hablando de sus diseños, esta mesa fija de comedor está disponible en dos colores: nogal y wengué. De esta manera, podrás escoger el color que mejor se adapte a tus gustos y diseño de interiores. Si te gusta el diseño, pero quisieras una mesa un poco más pequeña, entonces échale un vistazo a la mesa de comedor 120 x 70 cm Fiesole.
¡Compra la tuya y disfruta de la elegancia de esta mesa de comedor 140 x 80 cm Fiesole!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.