Este es una mesa de comedor blanca y extensible que te permitirá incorporarla en cualquier lugar. Puede adaptarse para recibir de 4 a 6 comensales, según sea necesario. Ya no tienes que preocuparte por recibir a más visitas de las esperadas porque habrá espacio para todos.
Las dimensiones de la mesa son 138 x 88 cm cuando está cerrada, ligeramente más compacta que la medida estándar de 140 x 90 cm. Se extiende a 198 x 88 cm cuando está abierta (también un poco menor que la medida popular de 200 x 90 cm). La altura es de 76 cm.»
Dispone de un acabado blanco que propondrá un efecto de mayor amplitud en todos los comedores. Además, se puede combinar con cualquier paleta de colores sin ninguna complicación.
Propone una estructura con 4 patas con mayor anchura en sus 2 perfiles externos. De esta manera consigue su estilo sofisticado, así como un armazón resistente y estable.
Gracias a su forma rectangular, se convierte en un comedor más amplio con 2 extensiones en ambos extremos. Esta es la razón por la que las familias con menos de 4 integrantes prefieren un comedor extensible como este.
No tienes que preocuparte de más por su limpieza, ya que podrás mantenerlo en perfecto estado con solo usar un trapo húmedo.
¡Dispondrás del espacio que necesitas para ti, tu familia e invitados con esta mesa de comedor extensible! Hazte con la tuya.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.