El estante rinconero de baño consiste en una pieza vertical que puede colgarse en otro mueble de la misma serie. Posee un diseño de color blanco que viste toda la estructura, dándole así un toque elegante y moderno.
Es un mueble de baño que podrás colocar en lugares reducidos, ya que está pensado para complementar el espacio sobrante provocado por el montaje de otros enseres. Al tener 3 baldas abiertas, podrás colocar los objetos y adornos que quieras para personalizar el sanitario de tu hogar.
Su estructura sencilla consiste de 2 paredes unidas con 4 piezas horizontales, incluyendo la última de todas. La diferencia de espacio es cada uno de los estantes abiertos. Podrás ubicarlo junto al mueble que prefieras, ya que es simétrico en cualquier sentido.
El mueble cuenta con unas medidas de 20 cm de ancho, 19,5 cm de fondo y 65 cm de alto.
Te recomendamos añadirlo al armario con espejos colgante Calders, aunque si estás buscando un conjunto completo, entonces visita nuestro set Calders con armario y estantes para el baño.
Tranquilo, no tiene que regresar a la tienda buscando las piezas exactas para fijarlo a otros muebles, ya que este estante incluye las piezas para fijarlo a otro mueble de su familia. ¿Qué esperas para adjuntarlo en tu baño? Pide el tuyo ahora mismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.