Adornar un salón pequeño es complicado, pero con un estante para colgar con forma de L es mucho más fácil. Cuenta con 2 diseños diferentes: color roble o color blanco.
Este estante para colgar en la pared dispone de una estructura rectangular que se extiende gracias a 2 paneles perpendiculares que generan una forma de L.
Con las medidas de 91,5 cm de ancho, 17,6 cm de fondo y 13 cm, este estante ofrece una amplia flexibilidad en organizar el espacio de pared, incluso en un salón pequeño.
Encarga tantos estantes para colgar como necesites o aprovecha un set de 2 estantes para colgar Siena. De esta manera, ambos llegarán a la vez y dispondrán del diseño que elijas al momento de comprarlos.
El panel vertical se extiende ligeramente del horizontal, lo que permite una mayor superficie para fijar a la pared con facilidad. Su ligereza te permite llevarlo fácilmente al salón donde quieras añadir un estilo moderno.
¡Mantén organizada la habitación para crear un efecto de amplitud inigualable, incluso en espacios reducidos! Puedes conseguirlo con ayuda de este estante para colgar que te permite apoyar libros, floreros o cualquier otro decorativo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.