Este espejo de cuerpo entero 180 x 50 cm con listones laterales en la última pieza que necesitabas para lucir un ambiente elegante. No importa si lo colocas en tu dormitorio, salón o pasillo, se adapta perfectamente a todos los entornos.
Este espejo vertical de cuerpo entero se distingue por dos listones en lugar de un marco convencional. Los lados superior e inferior del espejo carecen de marco o listones, lo que crea una apariencia moderna y original.
Te brinda la opción de elegir entre dos colores: blanco con vetas gris claro o color roble, permitiéndote personalizarlo según tu preferencia
Es un espejo vertical que mide 180 cm de altura, por lo que podrás usarlo para ver cómo luces antes de salir de casa. Por otro lado, es una excelente forma de añadir un efecto de más espacio en las habitaciones donde sea colocado.
Con su ancho de 50 cm, este es uno de los espejos de cuerpo entero más estrechos del mercado. ¡Compruébalo si tienes suficiente altura pero el ancho de la habitación es limitado!
Con su diseño pensado para el motaje en la pared, se incluye el manual necesario para facilitar el proceso.
Este fantástico espejo forma parte del set de dormitorio con cabecero de pie de 160 cm Bolonia/Parma, también disponible si buscas una solución para llenar el espacio con muebles combinados.
No permitas que se agote y anímate a comprar un espejo de cuerpo entero moderno. ¡Está esperando por ti!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.