Escritorio con buc suelto para colocar en distintas posiciones para la máxima flexibilidad. Con este escritorio seguramente podrás distribuir tu oficina de la forma en la que desees, y además cambiarla a tu antojo.
La primera ventaja de este escritorio es que puede colocarse en 2 posiciones muy diferentes. Si prefieres lo tradicional, entonces lo colocarás de forma recta, tal como están los escritorios normalmente. Si tienes menos espacio disponible y quieres aprovechar toda su superficie, entonces el escritorio de dobla para poder encajar en un rincón, es decir, adopta una forma de “L” con mucha facilidad.
Además de esto, puedes elegir el orden de los cajones si quieres los estantes abiertos a tu alcance, o si lo que deseas es tener a la mano el almacenamiento con puertas.
Es un diseño muy dinámico, minimalista y elegante, que encajará bien en cualquier espacio, sin importar su estilo o decoración.
Las puertas pueden abrirse y cerrarse cómodamente gracias a sus varillas metálicas resistentes. El escritorios posee tacos de alta resistencia quitarruidos y antirayas en la parte inferior. Peso máximo soportado: 25 kg, balda – 3 kg.
Con las medidas de 152 cm de ancho, 41 cm de fondo y 74 cm de altura, este mueble se adapta perfectamente a diversas configuraciones de oficina para ofrecerte la máxima flexibilidad y comodidad.
¡Hazte con este escritorio hoy mismo y comienza a disfrutar de un ambiente de trabajo funcional y elegante!
Mira también este modelo con una estantería en lugar del buc:
Escritorio con estantería alta reversible, de 5 baldas abiertas – Albons
Valoraciones
No hay valoraciones aún.