Si te apasionan los muebles colgantes para baño, entonces no dejes pasar la oportunidad para hacerte con este conjunto de baño con mueble y espejo. Incluye todos los elementos imprescindibles para colgarlos en la pared de tu baño.
El mueble de baño para colgar es de color roble e incluye un lavabo de color blanco. En la parte frontal podrás aprovechar los 2 cajones con tiradores lacados de negro. El sistema corredero simplifica la apertura y el cierre de los cajones. Dentro de ellos podrás guardar toallas o productos de limpieza e higiene. Ninguna de las dimensiones de este mueble supera el metro.
Del mismo modo, este conjunto para el baño cuenta con un espejo para colgar, sin marco. El espejo está fijado a un panel que no sobresale con respecto al tamaño del espejo y solo puede ser visto desde los lados.
El mueble con cajones para baño propone una anchura de 60 cm, una medida mas popular. La altura del mueble es de 57 cm y la profundidad es de 45 cm (tambien la medida mas popular).
Las medidas del espejo de pared son 80 cm de ancho por 57,5 cm de alto, que es aproximadamente la medida estándar de 60 x 80 cm.
Puedes fijar ambos piezas con la altura diferencial que quieras.
El diseño colgante del mueble (sin patas) proporciona más espacio en el suelo y simplifica la limpieza.
¡Deshazte de las elecciones individuales y pídelo para que ambos muebles lleguen a la vez!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.