¿Quién dijo que un cabecero de pared no podía ser mucho más elegante? Sorprende a cualquier y descansa en una cama que también agregará un estilo moderno en tu habitación al agregar este cabecero con luces LED.
Dicha iluminación está instalada en ambos extremos del cabecero y creará un ambiente como ningún otro en la oscuridad. Las luces LED apuntan hacia abajo, ya que solo se agregan para generar un efecto distinguido en tu dormitorio.
Está diseñado para camas matrimoniales de varias medidas debido a su anchura de 210 cm con la que el espacio no te faltará. La altura es de 55 cm y el fondo es de 3 cm.
El panel frontal está compuesto de franjas decorativas asimétricas para romper con la simetría de la habitación y hacerla única. Además, puedes pedir este cabecero Siena con alguno de sus 2 diseños disponibles: con franjas asimétricas de color roble y pieza principal blanca o todo su diseño de color roble.
Podrás fijarlo a la pared fácilmente, por lo que podrás usarlo con cualquier cama que se adapte a sus medidas.
El lateral izquierdo está cubierto por 2 franjas que forman una L invertida que encaja perfectamente con la esquina superior izquierda. La franja horizontal restante recorre tres cuartos del ancho del cabecero desde su extremo derecho hasta el izquierdo.
Si apenas estás eligiendo muebles para un dormitorio nuevo o quieres renovar el tuyo, te sugerimos nuestro set de dormitorio Siena/Pienza que incluye este cabecero, una mesita de noche Siena y un sinfonier de 5 cajones Siena. Llegó el momento de comprar un cabecero de pared con luces LED, ¡Hazlo antes de que se acaben!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.