Este armario juvenil será el lugar perfecto para que tus hijos e hijas dispongan de todo el espacio que necesiten para guardar su ropa. Consta de 2 puertas batientes que les permitirá abrir el armario con mucha facilidad.
La puerta del lado izquierdo dispone de un tirador alargado que se extiende desde casi la mitad del armario hasta poco antes del extremo inferior de la puerta. Perfecto para que los más pequeños puedan abrir el armario para sacar los accesorios o vestimentas que quieran vestir.
En su interior hallarás una barra para colgar que se encuentra a una altura superior para colocar perchas con pantalones, vestidos o abrigos. En cualquier caso, la parte derecha del interior posee 3 estantes en los que se pueden guardar camisetas, suéteres o zapatos.
La puerta derecha es ligeramente más pequeña que la izquierda, dándole un estilo moderno y asimétrico. De la misma manera, su diseño de color blanco y acabado de roble natural exterior, permite adatarse en cualquier dormitorio, ya sea para niño o niña. Las puertas abarcan casi toda la altura del armario, exceptuando la parte inferior donde se puede ver el color roble.
La medidas del armario: ancho 90 cm, fondo 52 cm, alto 200 cm.
El mueble posee tacos de alta resistencia quitarruidos y antirayas.
Puedes combinarlo con la cama juvenil Joy para una sinergia absoluta en el dormitorio.
¿Qué esperas para incluir este armario para jóvenes en el dormitorio de tus hijos?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.