Cuenta con este armario de baño para colgar y garantiza el espacio que necesitas para guardar lo que quieras. Su diseño incluye 2 espejos en cada una de las puertas y de tamaño completo, muy recomendable si quieres crear un efecto visual de más espacio.
Posee una estructura rectangular, casi cuadrada, con una mayor altura con respecto a su anchura, aunque por escasos centímetros. Es un armario de 2 puertas sin tiradores para no obstaculizar la visibilidad con los espejos. Podrás abrir cada una con solo halar desde la parte inferior de este armario para colgar.
Su diseño interno y los extremos siguientes son de color blanco. Este es un color muy utilizado por su extensa capacidad para combinarse con todos los colores y el baño no debe olvidarse cuando se trata de un estilo moderno. ¡Asegúralo con este armario de baño con espejos!
Detrás de ambas puertas encontrarás estantes que te permitirán organizar el espacio de la forma que más te convenga. Deja solo lo esencial a la vista y guarda todo lo demás dentro del mueble auxiliar para baño.
Con las medidas totales de 60 cm de ancho, 21 cm de fondo y 65 cm de alto, este armario de baño ofrece una solución espaciosa y elegante para tu organización personal. La distancia entre sus estantes es de 21 cm.
Te recomendamos agregar estantes rinconeros de baño Calders, también disponibles en nuestra tienda, para asegurar una armonía perfecta con los muebles del baño. Así mismo, te ofrecemos el armario de baño con estantes Calders que consiste en un set que combina ambos muebles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.