Una estantería decorativa de forma de montaña asimétrica con cuatro niveles.
Las baldas abiertas y la distribución de estas le otorgan ese moderno efecto de montaña que llama la atención rápidamente. El ancho de la balda inferior es de 145 cm, y la balda superior es más corta – 81,5 cm.
El diseño es simplemente alucinante, en especial porque da la impresión de estar en un delicado equilibrio, sin embargo, es un objeto muy firme y seguro, no se moverá con facilidad.
Si piensas en llevarte a casa un estante para agregar a tus espacios y que pueda cumplir más de una función, entonces esta es una de las mejores opciones del catálogo. No solo puede cumplir con sus funciones básicas de retener algunos objetos decorativos sobre su estructura, sino que además es un perfecto separador de ambiente.
Sus medidas permiten crear ese límite que has estado buscando para tus espacios, sin tener que colocar alguna pared o elementos que puedan restar un poco de iluminación al espacio en general.
Esta estantería está disponible en tres colores: blanco – roble, blanco – cemento, blanco – oxido. Incluye los dispositivos de fijación a la pared. La estantería tiene tacos de alta resistencia quitarruidos y antirayas en la parte inferior.
Con medidas de 145 cm de ancho en el nivel inferior, 29 cm de fondo y una altura máxima de 145 cm, este modelo puede ser la elección ideal si buscas una estantería en forma de «montaña asimétrica» con un ancho entre 140 cm y 150 cm y un fondo de unos 30 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.