Estás a punto de salir de casa y notas que tus zapatos están desordenados, pero podría dejar de ser así si compras este zapatero abierto pequeño, o «pequeña estantería para zapatos».
Este producto sencillo y económico es fácil de ubicar debido a su poca profundidad, la cual podrás aprovechar para colocarlo en cualquier lugar del dormitorio o entrada.
Su estructura dispone de 4 niveles que se distribuyen verticalmente y que te proporciona sitio para un mínimo de 8 pares de zapatos.
En cuanto a su diseño, consiste en dos marcos de plástico que forman un arco en los laterales y que dispone de cuatro soportes para un total de cuatro tubos metálicos por nivel. Sobre dichos tubos podrás almacenar tu calzado y dispondrás del orden que necesitas para elegir tus zapatillas antes de salir de casa.
Es un zapatero pequeño adecuado si te preocupas por el espacio que dispones en tu dormitorio o en la entrada de casa. Por otro lado, también es fácil de armar (sin necesidad de herramientas), por lo que no necesitarás más que tus propias manos y seguir las instrucciones para plegarlo.
Llegó el momento de comprar un zapatero pequeño de la serie Mundelein y aprovechar el espacio para guardar zapatos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.