Este bonito y elegante sinfonier tiene un diseño minimalista y discreto, ya que no posee tiradores que sobresalgan de su estructura rectangular.
Además de esto, su diseño de 4 patas largas, nos permite tener acceso a la parte inferior de este, sin tener que moverlo de lugar.
Su estilo moderno y nórdico y su color completamente blanco lo convierten en una gran opción para incluir en cualquier tipo de habitación, inclusive en una oficina o salón.
Sus materiales de alta resistencia le otorgan una característica perdurable, por lo que disfrutarás de sus beneficios durante mucho tiempo.
Cada uno de los cajones es capaz de soportar hasta 5 kg de peso, y todo el mueble resiste 30 kg, así que es posible colocar algunos objetos decorativos sobre este.
Las 4 patas altas que posee, de han elaborado de materiales muy fuertes, para que puedan resistir todo el peso que se les coloque.
Con las medidas de 61 cm de ancho, 40 cm de fondo y 117 cm de altura este sinfonier se adapta perfectamente a diferentes espacios.
¡Hazte con él ahora y aprovecha sus múltiples beneficios!
Mira también otros muebles del mismo estilo:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.