La comodidad máxima llega con este sillón relax reclinable para que descanses como nunca antes habías podido. Agrégalo en tu salón para que puedas disfrutar de la TV o para gozar de una tarde de lectura.
Con unas dimensiones de ancho de 99 cm, profundidad de 97 cm y altura de 101 cm, este sillón relax reclinable ofrece la máxima comodidad para que disfrutes de momentos de descanso sin igual.
Posee un tapizado en tela de microfibra algodonada, por lo que la transpiración y la frescura son dos características que definen a este cómodo sillón. Cuenta con un reposapiés abatible que podrás suspender en caso de que decidas elevar sus piernas mientras estás sentado.
Su mecanismo de apertura con palanca te permite regular la inclinación del sillón en cualquier momento, adaptándose completamente a tus necesidades.
Este sillón tiene un asiento suave de espuma con una densidad de 25 kg/m3, brindando una comodidad excepcional.
Cuenta con una almohadilla gruesa para la cabeza que se deformará cuando te recuestes en el sillón, pero volverá a su estado original cuando te levantes. Lo mismo sucede con los apoyabrazos de espuma.
En caso de que quieras combinarlo con otros sofás del mismo diseño, no olvides que en nuestro catálogo disponemos de un sofá Roma relax reclinable de 2 plazas y otro sofá Roma de 3 plazas.
Podrás escoger alguno de los 3 colores disponibles para este sillón: beige, gris y marrón. ¡Elige el que más te guste y empieza a disfrutar del sillón relax reclinable!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.