Dale prioridad a tu postura con esta silla gaming ergonómica que te cuidará de las malas posiciones mientras pasas horas en el ordenador. También es un excelente detalle para tus hijos.
Cuenta con un diseño similar al asiento de un coche de carreras, cómodo y placentero.
Gracias a su respaldo alto sentirás el máximo confort mientras apoyas tu espalda en él.
Además, el reposacabezas es especialmente útil al momento de recostarse en la silla. Está diseñada para mantenerse firme mientras que se amolda a tu cabeza, algo que te ofrece más comodidad.
Los dos reposabrazos te permitirán alinear tus brazos a la altura del escritorio, algo que favorecerá a tus codos. Así no te sentirás fatigado tras pasar horas escribiendo o jugando en el ordenador.
Fabricación de plástico resistente, el cuál está tapizado en piel sintética acolchada y estructura interna de metal. Esta silla es fácil de limpiar.
Disponible en tres combinaciones de colores: 1) blanco y negro, 2) rojo y negro, y 3) azul y negro. El negro es su color predominante y es el encargado de otorgar una mayor elegancia.
La silla está equipada con un pistón de gas para ajustar la altura y una base estrella de cinco ruedas para la rotación. Además, es apta para personas de distintas alturas gracias a su altura ajustable, lo que la hace ideal para largas sesiones de juego frente al ordenador.
Con las medidas de 61 cm de ancho, 62 cm de fondo y 108 cm de altura (asiento bajado) esta silla se adapta perfectamente a tu espacio sin ocupar demasiado lugar, proporcionando comodidad y funcionalidad para largas sesiones frente al ordenador.
¡Disfruta de una experiencia de juego cómoda y ergonómica con la silla gamer Action!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.