Deja de soñar con el salón de tus sueños al incluir este set de salón con puertas, cubos, módulo vertical y estantes colgantes. Incluso si no tienes mucho lugar para demasiados muebles, este conjunto es perfecto para agregarlo incluso cuando tu departamento no es muy amplio.
El acabado bicolor se distribuye entre los muebles entre los colores blanco y roble, sin mencionar que el mueble bajo tiene dos patas que son de color aluminio. Dispone de un módulo vertical que combinará con la estructura del mueble bajo para que puedas ubicarlo en cualquier extremo.
Ambos estantes colgantes alternan el color del conjunto para promover la diversidad de los colores. Sobre ellos podrás colocar tus libros, retratos, velas y cualquier otro elemento decorativo. La mejor parte es que contarás con todos los muebles para salón combinados, diseñados a medida para encajar y con espacio suficiente para guardar las cosas que no quieras mostrar.
Agrega un ambiente moderno con este set de muebles para salón que podrás incorporar en espacios con al menos 2 metros de anchura. ¡Compra el tuyo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.