Para ti que estás buscando una mesa centro que mezcle un estilo moderno, que tenga patas anchas muy resistentes y al mismo tiempo puedas guardar objetos en ella, entonces esta con tapa elevable es ideal.
Las 4 patas anchas de esta mesa centro rectangular son un punto atractivo y lucen muy bien, pero, su mayor tractivo se encuentra en su compartimiento secreto, al cual tenemos acceso a través de la tapa elevable.
El sistema de apertura de la tapa funciona de forma sencilla, y al estar abierto puede igualmente resistir el peso de ciertos objetos, por lo que no necesitarás retirarlos por completo para tener acceso a ese almacenamiento oculto.
Tienes la opción de elegir el color de tu mesa, pues está disponible en blanco brillo, gris oscuro con vetas y en color roble.
Puedes colocar la mesa en cualquier lugar, tomando siempre en cuenta los 54 cm extra de alto que se requiere para poder abrir completamente la tapa.
Con una longitud de 100 cm, un fondo de 50 cm y una altura de 43 cm, ofrece un espacio funcional y versátil para tu hogar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.