¿Te gustaría tener una mesa centro elevable que incluya un estante inferior? Entonces esta es la mejor opción que encontrarás.
Se trata de una mesa centro muy elegante y especial, ya que contiene un compartimiento secreto, para almacenar cosas que necesitas tener a tu alcance, pero no a la vista de todos. Para tener acceso a este compartimiento, solo debes levantar su tapa elevable.
El estante inferior abierto puedes aprovecharlo para colocar algunos objetos de decoración, sin tener que usar el espacio principal en el tope.
En la tapa hay bisagras de metal que ofrecen la resistencia necesaria para poder elevar y asegurar la tapa cada vez que la uses.
Esta mesa de centro blanca cuenta con medidas perfectas para encajar en cualquier salón. Sus dimensiones de 102 cm de largo, 50 cm de fondo y 43 cm de altura proporcionan un espacio práctico y adaptable para tu hogar.
Para el resto de la mesa centro se han usado aglomerado y melamina, asegurándose de convertirla en una mesa resistente y de calidad, esta es capaz de soportar un peso de 30kg, mientras que la tapa elevada puede soportar atas 5 kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.