Vídeo del producto:
No te toparás con una mesa de centro tan funcional como esta, debido a que incorpora una tapa elevable (50 x 90 cm) que te permitirá guardar tus cosas en su interior. Dicho almacenamiento oculto se camufla perfectamente con el ambiente, por lo que es perfecta para montarla en despachos u oficinas.
Sus patas anchas provén una estética mucho más distinguida como mesa de centro moderna. La anchura de las patas solo es perceptible desde los lados anchos de la mesa.
La tapa puede elevarse 9 cm más gracias al sistema plegable y de soporte que incorpora en su interior. Los bordes de la tapa sobresalen ligeramente de la parte inferior.
La altura de la mesa con la tapa bajada es de 46 cm, una medida popular para mesas de centro. Y con la tapa elevada, la altura aumenta a 55 cm, lo que permite un cómodo uso al estar sentado en un sofá.
Cuenta con una estructura rectangular cuya superficie no supera el metro de ancho y el medio metro de profundidad. Al ser una mesa de centro con tapa elevable que puede colocarse en cualquier lugar, es una forma perfecta de complementar el espacio en apartamentos pequeños o despachos limitados.
Además, puedes pedir tu mesa con alguno de sus diseños en diferentes colores disponibles. Puedes seleccionar un acabado completamente blanco para añadir un efecto de amplitud en los salones pequeños, pero también puedes combinarlo con su estilo bicolor blanco-roble o blanco con gris piedra. Finalmente, puedes escoger entre los colores completos de roble, wengué o marrón nogal.
Deja de aplazar la oportunidad de poder mantener la habitación en perfecto orden con esta mesa de centro con almacenamiento oculto. Si buscas una mesa similar, pero con más anchura, te sugerimos la mesa de centro con tapa elevable Alcazaren.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.