Esta mesa de centro con estilo industrial Hemet es perfecta para todo tipo de situaciones, ya que es versátil, se combina naturalmente con la decoración presente y ofrece espacio de almacenamiento. Haz del orden y la decoración una prioridad que puede combinarse con esta mesa de centro.
Además de una superficie amplia para apoyar todo tipo de elementos, dispone de 1 cajón con tirador negro para guardar esas cosas que no quieres dejar a simple vista. Como baterías de repuesto, cargadores y demás. Este cajón se ubica en el lateral izquierdo y abarca casi la mitad del espacio inferior de esta mesita de centro.
En el lado derecho encontrarás un compartimiento abierto donde podrás guardar revistas, libros o decorar como quieras. Podrás darle una gran cantidad de usos al incorporarla en tu oficina en casa. Su llamativo diseño combina colores claros y oscuros para generar un efecto visual de madera natural.
Asimismo, posee una mezcla de colores que va del color negro agregado por los soportes metálicos, al color roble de la estructura superior. Adicionalmente, los soportes están unidos desde la mitad inferior por una pieza larga de metal. De esta manera, también puedes usarla como una mesa de café para atender a tus visitas en el salón, ya que no se tambalea.
Del mismo modo, te recomendamos combinarla con la cómoda de estilo industrial con dos cajones y el mueble para TV con dos baldas abiertas y dos puertas, ambos muebles de la serie Hemet.
La mesa tiene un ancho de 100 cm, un fondo de 40 cm y una altura de 50 cm, lo que la hace apta para la mayoría de salones.
No caben dudas que comprar una mesa de centro Hemet es la mejor forma de añadir un estilo industrial a tu salón. ¡Pide la tuya!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.