Este juego para baño con mueble, lavabo y espejo será justo lo que estabas buscando para complementar tu baño pequeño.
Todos los enseres de este set están diseñados para colgar en la pared, lo que también proporciona un estilo moderno para tu baño.
En primer lugar, el mueble pequeño de colgar es de color roble oscuro e incluye todo lo necesario para fijarse a la pared. Cuenta con una puerta batiente que dispone de un tirador horizontal ubicado en la esquina superior izquierda para no entorpecer el diseño liso. Es un estante que te permitirá guardar las cosas para el baño en su dos compartimentos con altura regulable.
El lavabo fijado al mueble está diseñado para montar el sifón de lado para complementar el espacio con un carácter refinado. Su color blanco se combina naturalmente con el resto de la estructura del mueble.
Para finalizar, el espejo colgante marca su presencia con una estructura rectangular de medio metro de alto. Está fijado en una base de color blanco que solo podrá verse a los lados, ya que el espejo cubre perfectamente esta base para colgar.
El mueble tiene una anchura de tan solo 40 cm, lo que permite su instalación en baños muy pequeños. La altura del mueble es de 58 cm, pero como no lleva patas, puedes instalarlo a la altura que te resulte cómoda. La profundidad del mueble es de tan solo 22 cm, lo que también ahorra espacio.
Las medidas del espejo de pared son 40 cm de ancho por 50 cm de alto, un formato vertical ideal para baños reducidos.
El diseño colgante (sin patas) del mueble proporciona más espacio en el suelo y simplifica la limpieza. ¡Ideal para baños pequeños!
El set incluye los dispositivos de fijación de pared.
Si te preocupa no tener espacio suficiente para colocar un mueble, lavabo y espejo en tu baño, es porque no conocías que este juego pequeño de baño existía. ¡Pide el tuyo y dale un acabado elegante a tu baño!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.