Con este juego de 4 sillas estilo nórdico le darás la elegancia que buscabas para la habitación donde las necesites. Están fabricadas con una estructura de plástico con patas de madera reforzadas con barras metálicas.
Su forma la hace cómoda y reconfortante, perfecta para usarlas como sillas de comedor o para tu despacho. El respaldo y el asiento son de una sola pieza.
Por otra parte, este lote de sillas con estilo nórdico contribuye con la decoración de la habitación. Esto se debe a que sus patas inclinadas aportan al estilo visual de las oficinas, salones o comedores.
La resina sintética utilizada en los asientos, también proporcionan una textura suave en la que sentarse. En cuanto a sus colores, podrás elegir entre un set con diseño negro o blanco, ambos con un acabado mate para reflejar su brillo.
Te recomendamos combinar este juego de cuatro sillas para comedor con la mesa de comedor redonda Malmo o la mesa de comedor rectangular Malmo. Échale un vistazo al conjunto con comedor redondo estilo nórdico donde se incluye este set de cuatro sillas.
¡Hazte con tu set de 4 sillas con estilo nórdico Malmo antes de que se acaben!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.