Compra este gorila decorativo tocando el saxofón si te gustaría agregar un adorno que simbolice la música y el reino animal a la vez. Del mismo modo, podrás añadirlo en tu despacho, salón o comedor si quieres un elemento de decoración único, llamativo y con mucha clase. El gorila se encuentra parado sobre un soporte que le ayudará a apoyarlo sobre cualquier superficie rígida.
En caso de que quiera este modelo, pero en otro color, recuerda que puedes pedirlo en color dorado o negro, según sea conveniente para ti. Con respecto a la posición de este gorila, se encuentra completamente de pie y con ambas manos sujetando un saxofón. A su vez, la boquilla se encuentra dentro de su boca.
Está diseñado de resina y cuenta con detalles alucinantes en todo su cuerpo para asemejarse a un pelaje. Los pies, las manos, el pecho y el rostro poseen una textura lisa que resalta el brillo del color que elija. Esta figura es la mejor para incluir un elemento que simbolice la nobleza, la sabiduría y la fortaleza en su habitación.
¡Hazte con tu propio gorila decorativo tocando el saxofón Bwindi antes de que se agote! Si desea consultar otros modelos, te invitamos a visitar nuestra selección de gorilas Bwindi con diferentes poses.
Medidas: alto 38,8 cm, ancho máximo 22 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.