Una estantería abierta con estilo definido, te permitirá organizar tu hogar de una forma más eficiente, es por esto que esta con estilo asimétrico es ideal para este propósito.
Este estante es alto, mide poco menos de 2 metros, y todo su espacio puede ser bien aprovechado. Tiene seis niveles, los cuales incluyen a su vez algunos compartimientos bien definidos.
Con dimensiones de 80 cm de ancho (una medida muy popular), fondo reducido de 25 cm y 192 cm de alto, este modelo puede ser una opción perfecta si estás buscando una estantería bastante alta, con una altura entre 190 cm y 200 cm, y poco profunda.
El aglomerado y la melamina usados para la fabricación de esta estantería son de alta gama, para poder asegurarte que tendrás un mueble de calidad y durabilidad. Soporta hasta 45 kg de peso y sus tacos impiden los rayones y el ruido.
Esta estantería está disponible en más de un color, por lo que puedes elegir entre blanco, cemento y también roble.
Su estilo asimétrico lo convertirá en el punto central de la habitación donde lo coloques, además de que te permitirá darle rienda suelta a tu creatividad y decorarlo de las formas más especiales que existen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.