Este es la estantería perfecta si en tu casa solo quieres tener elementos completamente simétricos.
Se trata de un mueble rectangular que contiene 8 baldas abiertas las cuales tiene exactamente el mismo tamaño y forma cuadrada.
La parte externa del estante resalta debido a que está elaborada con un color muy diferente, en este caso podemos ver la combinación entre roble y blanco, ambos colore neutros que pueden combinar con la decoración de cualquier espacio en la habitación donde estarán.
Debido al perfecto diseño simétrico que posee este estante, puede usarse de distintas maneras sin comprometer su resistencia, eso significa que lo puedes colocar de forma vertical u horizontal, según tu plan de distribución o tu preferencia.
Cada una de las baldas está colocada de forma fija, para asegurar la estabilidad del mueble y los objetos dentro de él. Sin dudas aporta un toque muy moderno a las habitaciones.
El producto tiene dimensiones de 71.5 cm de ancho, 33 cm de fondo y 137 cm de alto. Si estás buscando una estantería horizontal de unos 140 cm de ancho o una estantería vertical de unos 70 cm de ancho, comprueba el espacio disponible para ver si este modelo puede ser adecuado para tu habitación.
Mira también escritorio del mismo estilo:
Escritorio pequeño, poco profundo, para espacios reducidos, un cajón – Camarles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.