Perfecta para quienes necesitan una mayor cantidad de superficies disponibles, esta estantería de 4 baldas será el lugar ideal para decorar las habitaciones. Podrás usarla como repisa para sostener libros, plantas, retratos o cualquier otro añadido con el que quieras sorprender a tus invitados.
El estilo industrial puede definirse fácilmente por proporcionar un carácter neutral, sin importar el ambiente donde sea agregada esta estantería con múltiples usos. Además, se combina naturalmente con el resto de los muebles que la rodeen.
Posee una altura de 112 cm que se tiene en cuenta desde la base de los soportes, hasta la parte más alta de los mismos. Con un ancho de 29 cm y una profundidad de 23,5 cm, puedes instalarla en un hueco pequeño.
Esto se debe a que la última balda se encuentra por debajo del límite superior de las barras de metal. Estas últimas son de color negro, mientras que los paneles horizontales son color roble.
Propone un diseño similar a una escalera en ambos lados, con el añadido de cuatro patas que protegen el suelo de los rayones. Las cuatro baldas están distribuidas a la misma distancia y ofrecen la misma cantidad de espacio, entre ellas. ¡Hazte con una estantería con estilo industrial antes de que se agoten!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.