Obtener una superficie cómoda, fácil de mover y que combine con prácticamente todo, es posible gracias a esta estantería de 3 baldas Chicago. Ofrece una mayor anchura que podrás usar para guardar más objetos, apoyar más libros o colocar más plantas en la habitación donde la coloques.
En cualquier caso, podrás disponer de un ambiente neutral y versátil, caracterizado por el estilo industrial con el que fue diseñada este mueble decorativo.
Del mismo modo, está compuesta por una altitud de 80 cm, en los cuales se distribuye el espacio para los tres paneles horizontales. Con una anchura de 58,5 cm y una profundidad de 23,5 cm, la estantería es adecuada para la mayoría de los salones.
Una de las razones que te harán preferir las estanterías Chicago es su fantástica estabilidad. El motivo de ella es por su soporte metálico con forma de X. Las bases de los lados están unidas gracias a dicho refuerzo, además de que ellas mismas se unen por medio de piezas horizontales alternadas.
Su diseño, por otra parte, combina el color negro y roble para adaptarse al resto de muebles o decoraciones presentes en la habitación. La balda superior no se encuentra en los extremos de las bases laterales para asegurar la firmeza de su estructura.
Llegó la hora de comprar una estantería industrial de 3 baldas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.