Este armario con puertas correderas te ofrece todo el lugar que necesitabas para mantener el orden en tu dormitorio. Además de permitirte guardar tu ropa, también dispone de un diseño moderno que agregará elegancia en las habitaciones donde sea colocado.
Su estructura bicolor se combina con el entorno sin dificultad alguna, pero si buscas una elección distinta en la paleta de colores, puedes optar por su diseño blanco y roble. Esta última selección es una alternativa al clásico color roble y gris oscuro. El primero hace referencia al color de las puertas y el segundo a los bordes de cada una.
Dispone de 2 baldas en la parte superior que podrás ocupar con frazadas, toallas, cajas o cualquier otro objeto voluminoso. En la parte inferior de dichas baldas se encuentran 2 barras de colgar distribuidas entre los 2 extremos de este armario.
En medio del lateral de las puertas podrás encontrar 2 tiradores cóncavos que te permitirán correr las puertas en cualquier dirección. De esta forma, ninguna de ellas dispone de un tirador sobresaliente, lo que beneficia el estilo liso que enmarca su diseño distinguido.
Al contar con un sistema corredero, la zona frontal del armario puede estar obstruido e igualmente podrás acceder al interior del armario. ¡Incluye este armario moderno de puertas correderas en tu dormitorio o vestidor y aprovecha todo el espacio que te ofrece!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.