Esta cama para jóvenes cuenta con cabezal y es apta para colchón de 90 x 190 cm. Es una cama individual con un estilo moderno que también se añadirá al dormitorio como un elemento estético por su diseño fantástico.
En primer lugar, es importante destacar que dispone de 2 cajones inferiores que suman espacio de almacenamiento adicional. En ellos se pueden guardar zapatos, prendas, sábanas, cobijas o cualquier cosa: ¡Son muy espaciosos! Qué guardar en ellos será decisión tuya. El cajón de la derecha es más grande que el de la izquierda, lo que genera una apariencia asimétrica.
Por otro lado, la estructura base de la cama no tiene patas, así que en su lugar incorpora tacos resistentes antirayas y que reducen el ruido. El cabezal forma parte de la cama y tiene un fabuloso diseño que combina blanco con roble, siendo el panel blanco del lado derecho el que más espacio ocupa del cabezal. El resto de la base es color roble, mientras que los cajones son blancos.
Medidas exteriores de la cama: largo 196 cm, fondo 97 cm, alto 41 cm, alto con cabecero 77 cm.
Es importante mencionar que cada cajón tiene un tirador horizontal que abarca casi toda su anchura. Todo esto sin mencionar que el interior de los cajones también es de color blanco. Combínalo con el armario juvenil Joy de 2 puertas para combinar los muebles principales de la habitación.
¡Compra la tuya y duerme en esta cama juvenil de estilo moderno!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.