Si estás buscando un diseño único para un estante decorativo, una estantería baja poco profunda como esta es una excelente opción.
Tal como puedes ver, tiene 3 niveles, cuyos estantes están separados de formas distintas, para que puedas aprovechar el espacio en ellos según tus planes de decoración.
Es un estante bajo (altura de 97 cm), por lo que podría acoplarse a diversos espacios, tales como salones, despachos u oficinas, donde se busca crear un punto focal interesante, con su estructura asimétrica logra llamar la atención.
Con medidas de 110 cm de ancho, 25 cm de fondo y una altura de 97 cm, este modelo puede ser la elección ideal si buscas una estantería horizontal baja (alrededor de 100 cm de altura), poco profunda y con un ancho entre 100 cm y 120 cm.
Cada rincón de este estante puedes aprovecharlo para colocar tus objetos decorativos favoritos. Además, tiene gran estabilidad y es resistente, así puedes sacar el máximo potencial en tus decoraciones.
Puedes elegir el color que mejor combine con el resto de la habitación, las opciones son un blanco mate, un color roble que aporta calidez y color cemento (un tono de gris), el cual combina a la perfección con una gran cantidad de colores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.