Si quieres una cama para el dormitorio de los más pequeños de casa, no dudes en comprar esta cama nido juvenil con una cama adicional que también puede incorporarse como un cajón. ¡Tiene una doble función y tus hijos la amarán!
Solo está disponible en un tamaño de 90 x 190 cm (cuando la cama-cajón está dentro de la cama). Incluye un estante de pared con todo lo que necesitas para colgarlo. Así no solo tendrás una fantástica cama para los niños, sino que también podrás decorar su habitación con la temática que a ellos más les guste. Dicho estante tiene forma de L con panel vertical sobresaliente del horizontal, ambos de color turquesa y blanco, respectivamente.
En caso de que uno de sus amiguitos se quede en casa, podrás desplegar el cajón inferior con 2 posibles usos e incorporar un colchón a medida. De esta manera, ambos podrán dormir cómodamente en el mismo dormitorio con esta cama doble. De lo contrario, podrás guardar sus juguetes en el cajón si así lo prefieres. Este último es de color turquesa y está anexado en el lateral inferior de la cama. Ofrece 2 tiradores circulares.
La cama tiene una longitud de 201 cm, un fondo de 98 cm y una altura de 43 cm. Medidas estante de colgar: 180 x 19 x 22,5 cm
El diseño de la cama formaliza un ambiente moderno, ya que su estructura es de color blanco y no tiene patas. En su lugar, incluye tacos antirayas y quitaruidos.
Crea un juego perfecto de muebles en el dormitorio con un armario juvenil Fun de 3 puertas. ¡Hazte con el tuyo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.