Si estás buscando un zapatero de gran altura con espejo, ya que tienes poco espacio en tu habitación, entonces este es el indicado.
Tal como puedes ver, este es un zapatero con un diseño elegante y minimalista que incluye un gran espejo, una opción perfecta para colocar en un pequeño vestíbulo, en especial si no tienes espacio para colocar un espejo aparte.
Tanto el espejo como el resto del zapatero, están elaborados con materiales de alta gama, por lo que podrás disfrutar de su uso durante mucho tiempo.
En la parte interna contiene diversas secciones, separadas por 12 varillas de aluminio, estas actúan como contenedoras de zapatos. Puedes colocar más de 16 pares de zapatos dentro de este, es bastante espacioso en su interior.
Como soporte para este mueble, se incluyen unos tacos muy resistentes, los cuales no solo sostienen el peso del zapatero, sino que además evitan que puedan aparecer rayones en el suelo mientras lo deslizas.
El zapatero está disponible en blanco o color roble.
Con las medidas de 50 cm de ancho, 22 cm de fondo y 180 cm de altura, este mueble maximiza el uso del espacio vertical de la habitación, convirtiéndolo en una solución práctica para organizar tu calzado sin ocupar demasiado espacio en el suelo.
¡Aprovecha ahora esta opción elegante y funcional para mantener ordenado tu calzado!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.