Con este consola–escritorio realmente podrás aprovechar cada rincón de tu espacio, lo puedes usar en tu oficina, la habitación de los pequeños o donde quieras.
Se trata de un escritorio con consola extraíble, esto significa que puedes alargar la superficie del mismo con tan solo halar la parte interna de este. Ambos escritorios están unidos por carriles de metal, por lo que sus aturas son un poco distintas.
Puedes asegurar que este escritorio cumple con todos los criterios que un amante de lo minimalista y lo moderno busca en un mueble para su hogar.
Pero no solo se trata de tener una superficie suficientemente grande para usar de forma temporal, sino que además cuentas con 2 cajones bajos, para almacenar cualquier cosa que no desees tener sobre este escritorio.
Los cajones tienen sistema push, lo que asegura su apertura y que los objetos se mantengan es su lugar sin importar si el escritorio está desplegado o no.
La combinación de colores blanco y roble claro en este consola-escritorio aporta un toque moderno y luminoso a tu espacio.
Con las medidas en posición «consola» de 98,5 cm de ancho, 36 cm de fondo y 87,5 cm de alto, este mueble no ocupa mucho espacio. En posición abierta (con la mesa extendida), el fondo alcanza los 66 cm. La altura del escritorio es de 73 cm y la área de trabajo es de 30 x 92 cm.
Posee tacos de alta resistencia quitarruidos y antirayas en la parte inferior. Peso máximo soportado: 25 kg, cajón 5 kg.
¡Compra este escritorio consola extraíble ahora y optimiza tu espacio con estilo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.