¿Tienes visita en casa y no tienes otra cama en la que puedan dormir? Con este sofá cama de apertura italiana, ya no será un tema a discutir las próximas veces. Esto se debe a que es un sofá muy cómodo y elegante, a la vez que una cama de casi dos metros en cada lado. Los reposabrazos con cojines te permitirán relajarte mientras estás sentado.
El colchón de 16 cm de grosor permitirá que cualquiera pase la noche de manera placentera. Ahora solo tienes que comprarlo y ubicarlo en tu hogar, así la próxima vez que necesites de una cama adicional, solo tienes que usar la apertura italiana. Dispone de cuatro patas metálicas ubicadas en la parte inferior del sofá.
La base de la cama es también metálica, motivo por el que no tendrás que preocuparte en cuanto a duración y resistencia. Por si fuera poco, es una pieza fundamental si tu apartamento es pequeño y no cuentas con habitaciones extras para invitados.
El tapizado de tela te propone un tacto suave con la piel, por lo que podrás disfrutar de las tardes libres en el sofá. Adicionalmente, puedes elegir el color del tapizado entre beige, marrón, gris claro y gris oscuro.
Con dimensiones de 204 cm de ancho, 93 cm de profundidad y 100 cm de altura, el sofá cama Pavia destaca como la elección perfecta para tu hogar. Además, con un colchón de apertura italiana que mide 138 x 185 cm cuando está desplegado, proporciona un amplio espacio para el descanso.
¡Es el momento de comprar tu propio sofá cama Pavia de apertura italiana! Hazlo antes de que se acaben.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.