Para los amantes del estilo industrial, este set de comedor con mesa redonda pequeña será justo lo que estaba buscando. Incluye 4 sillas que combinan con los colores de la mesa para colocarla en el comedor o el salón, según sea conveniente.
La combinación de los colores negro-roble hace referencia a los soportes metálicos y la estructura base, respectivamente, tanto de las sillas, como de la mesa. Estas últimas te ofrecen la estabilidad que necesitas y una durabilidad extensa. Gracias a su mesa redonda, la ocupación del espacio es por lo que menos tendrás que preocuparte.
Podrás moverte libremente en los alrededores de este conjunto con mesa y sillas de estilo industrial, aprovechando el campo espacial de los apartamentos pequeños o salones reducidos. Cada una de las sillas dispone de un respaldo cómodo y patas inclinadas para distribuir los puntos de apoyo de forma eficiente.
Además, la base metálica de la mesa es de color negro y logra estabilizarse con 4 patas que se extienden a partir de la mitad de su estructura. Si buscas algo para dos personas y una estructura rectangular, te recomendamos echarle un ojo al juego de mesa rectangular de la serie Port.
El set de mesa pequeña y cuatro sillas de Port complace a quienes disfrutan de ambientes marcados por un estilo neutral que combine con el estilo del entorno. ¡No te puede faltar una de estas en tu comedor si quieres disfrutar de más espacio!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.