Que tú y tu compañía puedan disfrutar de este sofá relax reclinable no tiene comparación alguna en cuanto a comodidad. Este sofá ofrece un mecanismo de apertura con palanca que supone el efecto reclinable para que ajustes la inclinación tanto como quieras.
Cuenta con un reposapiés por plaza, por lo que ambas personas podrán elevar sus pies para asegurar una relajación total. Dispone de 2 plazas que darán lugar suficiente para compartir de la comodidad máxima y de una tarde tranquila disfrutando de una película en la TV.
Los reposabrazos y reposacabezas son mucho más gruesos que el resto de la estructura, ya que se amoldarán a tu cuerpo y volverán a su lugar cuando te muevas o levantes.
Este sofá de dos plazas tiene asientos suaves de espuma con una densidad de 25 kg/m3, brindando una comodidad excepcional.
Su tapizado de tela promete una superficie transpirable, suave con la piel y fresca, sin mencionar que es muy resistente al uso cotidiano. Cuenta de 3 colores: beige, marrón y gris. Escoge el que más te guste y empieza a disfrutar de un sillón cómodo para 2 personas como este, luego de colocarlo en tu salón o estudio.
Con unas dimensiones de ancho de 152 cm (metro y medio), profundidad de 97 cm y altura de 101 cm, este sofá relax reclinable ofrece una comodidad incomparable.
Si deseas combinarlo con una versión más ancha de 3 plazas, puedes agregar el sofá Roma para 3 personas, junto a la versión individual del sofá Roma (un sillón), ambos disponibles en nuestra tienda. Forma parte del conjunto con 2 sofás Roma, también disponible en nuestro catálogo.
¡No te lo pienses más y compra este sofá reclinable para dos personas!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.