Si quieres tener uno de los sofás más cómodos de todos, entonces tienes que comprar este sofá 3 plazas reclinable y deslizante Lecco.
Este modelo es uno de los más completos en nuestra tienda y cuenta con asientos deslizantes, los cuales te proporcionará una sensación de confort mejorada.
Del mismo modo, los cabezales reclinables te permitirán llevar el respaldo hacia atrás para que estés mucho más cómodo al ver películas, series o simplemente para descansar. Todo lo mencionado hasta ahora es posible individualmente para cada una de las tres plazas.
En la parte inferior de cada asiento encontrarás una cinta para tirar, la cual se encarga de deslizarlo para que puedas suspender tus piernas al sentarte. Los reposabrazos ubicados en ambos extremos poseen una apariencia inclinada, lo cual genera un mayor atractivo visual.
Al momento de pedir el tuyo, podrás optar por alguno de sus diseños: color beige, marrón, gris claro o gris oscuro. ¡Elige el que mejor se adapte a tus gustos y pueda encajar en tu salón! Las patas inferiores son bajas, por lo que este sofá está mínimamente separado del suelo.
Una de las características destacadas de este sofá es que tanto los asientos como los respaldos son desenfundables, lo que te brinda la facilidad de poder quitar las fundas para una limpieza más profunda.
Las dimensiones de 280 cm de ancho, 99 cm de fondo y 101 cm de alto hacen que este sofá de 3 plazas sea relativamente grande y espacioso.
El sofá de tres plazas linear Lecco se puede comprar junto con el sofá de dos plazas del mismo estilo para formar un set de sofás «3+2».
El modelo Lecco tambien se ofrece como un sofá chaise longue con arcón.
¡No dejes pasar la oportunidad de tener un sofá reclinable y deslizante de tres plazas para tu hogar!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.