Con este juego de muebles para salón podrás agregar múltiples piezas horizontales a tu salón de reducida profundidad para habitaciones con poco espacio. Dispone de un diseño bicolor en colores blanco y roble, los cuales también incluirán un estilo moderno y elegancia.
En primer lugar, los 2 muebles bajos con patas y puerta servirán como medios de apoyo para decorativos y para guardar cosas detrás de las puertas batientes. Esta última incorpora un tirador y un sistema de apertura que va de arriba hacia abajo. Ambos están a la misma altura por sus patas altas y alternan sus colores entre blanco y roble.
El módulo horizontal con puerta incluye todo lo que necesitas para colgarlo a la pared. Es de color blanco y está fijado junto al mueble cuadrado de color roble. Cada uno tiene su propia puerta y tirador, ofreciéndote así mucho más espacio para guardar tus pertenencias.
Este juego para salón propone abarcar el menor espacio visual posible para que la habitación te permita colocar otros muebles o sillones, sin que la reducción del ambiente sea un dolor de cabeza para ti.
Deja de aplazar la decoración de tu salón con este juego completo de muebles para salón y maravíllate por su estilo sofisticado. ¡Pide el tuyo!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.