Este juego de salón está diseñado en roble-blanco o completamente en color roble y te permitirá contar con un espacio moderno y elegante. Además, está pensado para ser colgado a la pared, por lo que te permitirá agregarlo en cualquier lugar y no ocupará mucho espacio, también debido a su poca profundidad.
Dispone de 2 muebles horizontales con puerta que están unidos y miden menos de 3 metros horizontalmente, está pensado para ser la pieza inferior del set. Por otra parte, el módulo cuadrado con puerta está unido a 2 cubos y una balda abierta que podrá incorporarse a la altura que prefieras.
En caso de que pienses que te quedarás corto para colocar retratos familiares o decorativos, pues los muebles horizontales también integran 4 cubos en el lateral izquierdo. Detrás de las puertas de cada mueble y del módulo tendrás el lugar necesario para almacenar tus cosas.
Los cubos de los muebles hacen que la estructura abarque poco más de 3 metros de ancho y que la altura sobresalga ligeramente. Mientras tanto, el módulo cuadrado sobresale por la parte inferior con respecto a los cubos y la balda abierta.
Este juego de muebles para salón te permitirá decorar la habitación donde reunirás a tus compañeros, amigos o familiares para disfrutar de una cálida charla en un lugar acogedor y sofisticado. ¡Haz que todos se sientan como en casa con este espectacular juego moderno de salón!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.