Ahora puedes contar con este juego de salón para asegurar el estilo moderno en la habitación, por medio de unos muebles de poca profundidad y con diseño bicolor. Todos cuentan con puertas batientes, a excepción del cubo abierto.
Dispone de 3 muebles horizontales: 2 de color blanco y 1 roble, todos ellos incluyen lo que haga falta para fijarlos a la pared. La primera estructura es completamente horizontal y une 2 muebles blancos con puertas, abarcando menos de 3 metros de ancho.
La segunda estructura incorpora el mueble restante, pero añade un mueble vertical, dos módulos cuadrados y un cubo abierto. Solo los módulos son de color blanco, mientras que los demás son roble, razón por la que encajará en cualquier salón. Detrás de las puertas encontrarás un espacio que te permitirá guardar las cosas que no quieras dejar a la vista.
El mueble vertical y horizontal forman una L sobresaliente en altura, el cubo está ubicado al final del mueble horizontal y será la zona perfecta para colocar fotos o libros. Por otra parte, los dos módulos cuadrados se distribuyen en ambos lados del mueble vertical.
Con este juego de muebles para salón amarás la suspensión, ya que podrás incorporarlo en salones pequeños. También ofrece un efecto visual de mayor amplitud, ¡Adquiere el tuyo cuanto antes!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.