Combinas los muebles horizontales y verticales con este juego de salón moderno que no ocupará demasiado espacio, debido a su poca profundidad. Está conformado por 4 muebles, los cuales se adaptarán a todos los entornos, sin importar la decoración presente.
Los 2 módulos horizontales con 1 puerta están diseñados para ser posicionados sobre el suelo, uno montado sobre el otro. El segundo módulo genera un efecto de suspensión, ya que su punto de apoyo con el otro módulo está en un lateral.
Los 2 módulos verticales con 1 puerta pueden fijarse a la pared y tienen todo lo que necesitas para montarlos. Todos los modulos son de color roble. Ambas estructuras rectangulares y altas te permitirán guardar libros o pertenencias que no quieras dejar a simple vista.
Este juego de muebles no solo se añadirá como mobiliario poco-profundo para que tu salón disponga de más espacio visual, sino que te proporcionará lugar adicional para almacenar lo que quieras. Además, será una pieza fundamental para salones con estilo moderno que buscan causar un mayor impacto visual con elegancia.
¿Qué esperas para conseguir tu juego de muebles para salón? Hazte con el tuyo cuanto antes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.